¿Qué fue después de Oasis?

oasis3g

Oasis

A finales de Agosto conocimos la noticia de que Noel Gallagher abandonaba Oasis por la mala relación que tenía con su hermano Liam. Desde entonces, mucho se ha especulado sobre el futuro del grupo y de los componentes.

Ahora comenzamos a conocer las verdaderas intenciones de los miembros de una banda y, por desgracia, de momento apuntan a caminos separados. Oasis no continuará sin la guitarra de Noel como se había dicho y, hasta el momento, parece que no volveremos a disfrutar de nuevos trabajos del grupo.

Noel Gallagher ha confirmado el inicio de su carrera en solitario, aunque no creo que le sorprenda a nadie dado que era el principal compositor de la banda, Oasis se ha perdido, pero su talento para componer sigue vivo. Si esto es así, ¿le dedicará alguna canción a su hermano o a la banda quizás? o ¿preferirá no hacer referencias al pasado?.

Por otro lado, también conocemos las intenciones de Liam Gallagher. Quiere formar una nueva banda, considera que aún tiene mucha música dentro de él y que prefiere tocar con un grupo que comenzar una carrera en solitario.

Andy Bell, el último bajista que tuvo Oasis, se encuentra ya grabando su segundo álbum en solitario como dicta su página web. Para este nuevo disco se supone que contará con colaboraciones como las de Perry Farrel de Jane’s Addiction y Kate Pierson de The B-52s’.

De Gem Archer (guitarra) y Chris Sharrock (batería) todavía no tenemos nada confirmado, pero es más que probable, como apuntan distintos medios de comunicación, que acaben dentro del nuevo proyecto de Liam (en el que empezará a trabajar en Enero y que posiblemente también cuente con Andy Bell).

Veremos qué depara el futuro, sigo pensando que volveremos a verlos juntos en un futuro como las ‘tropecientas’ veces que se separaron antes.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: