¿En quién se inspiran Arctic Monkeys?

arctic-monkeys

En Beyoncé, Britney Spears y Kylie Minogue.

Así como suena, pero he de reconocer que buscaba el impacto con este comienzo. Ni se han puesto minifaldas ni van a aparecer en bikini o, por lo menos, eso es lo que ha dicho Alex Turner: “no os preocupéis… no va a haber circos o bailarinas en nuestros shows… ni tampoco secciones subidas de temperatura”.

En realidad el grupo está sumergido de lleno en la preparación de la gira de este mes. Arctic Monkeys ha pasado en 4 años de ser una promesa a alcanzar el éxito. Esto conlleva muchas alegrías, pero también muchas responsabilidades.

Por eso, se han propuesto hacer bien los deberes y dejar el mínimo de variables posibles al libre albedrío. Hay cosas que no se pueden controlar, pero conocer la experiencia de otros artistas puede ayudar mucho para saber enfrentarse a determinadas situaciones.

Por ello, los Artic Monkeys han asistido a presentaciones de algunas artistas acostumbradas a tratar con auténticas masas. Artistas que quizás en la vida pudiéramos imaginar que irían a ver. Así, pueden hacerse una idea de cómo desenvolverse frente a una gran audiencia.

Alex Turner ha declarado en medios internacionales que: “nunca hemos ofrecido conciertos ante tanta gente, así que he estado recopilando toda la información disponible para hacerme una idea de lo que hay que hacer”.

De ahí que hayan viajado de país en país en busca de esa información. “Vi a Britney en el O2, a Kylie la semana pasada, y fuimos a observar a Beyoncé en Japón para empezar a acostumbrarnos al ambiente”.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: