Macaco: edición especial de Puerto Presente

macaco-puerto-presente-2009

El último disco de Macaco, Puerto Presente, ha superado con creces las expectativas con las que nació. Ya es disco de Oro con más de 40.000 unidades vendidas, tiene el Premio Ondas al Mejor Álbum del año y ha conseguido ser candidato de cuatro categorías en los Premios Principales 2009 de los 40 principales.

Macaco cierra la gira del disco, “Moving on tour”, con un concierto en el que regaló bombillas de bajo consumo para los asistentes. Una iniciativa que encaja perfectamente en un álbum con canciones como “Moving” (sobre el medio ambiente), cuyo videoclip fue grabado con la colaboración de National Geographic.

Este disco ha dado mucho de qué hablar, ha cosechado muchos éxitos y seguramente se nombrará dentro de la discografía de Macaco en un futuro. Desde luego tiene todas las papeletas de la rifa y los implicados en este disco también lo saben.

Por eso se ha anunciado el lanzamiento el próximo 17 de Noviembre de la Edición Especial de Puerto Presente, que se publica en formato físico (Disco-Libro CD+DVD) y digital. Sin embargo, no se trata del mismo disco con un formato más atractivo, también incluirá algunas novedades.

Por un lado, el disco estará lleno de contenidos extras como los 4 nuevos temas que se anuncian ya en iTunes y que estarán a la venta mediante esta herramienta un poquito antes de que salga a la venta el disco, el 10 de Noviembre. Los nombres de estos son “Vaivén”, “La vida pirata”, “Hacen falta dos” y  “Soé”.

Además, el disco incluirá dos temas que estarán disponibles en iTunes el mismo día que los otros cuatro. Serán la canción “No me pidas que te bese porque te besaré”, tema central del largometraje con el mismo nombre de Albert Espinosa, y una nueva versión de “Amor marinero” que contará con la voz de Rosario. Por si fuera poco el disco contendrá dos remezclas: “Tengo” (Tirtha Mystic Version) y “Aüita” (Dub Chill Remix).

Por otro lado, el DVD también pretende ser suculento. Contendrá un documental de Ricardo Salas, 6 canciones grabadas durante un concierto en el Festival Luna Lunera y tres temas acústicos de una actuación en la sala Shoko de Madrid.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, Noticias

Etiquetas: , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: