Vitoria acoge recuerdos de los Rolling Stones

Rolling Stones

Vitoria ha sido la afortunada para almacenar hasta el 30 de Noviembre una exposición inédita en España sobre los Rolling Stones que forma parte del Certamen Periscopio.

Se trata de una exposición fotográfica que recoge los momentos más personales del grupo durante tres meses en la gira por Estados Unidos de 1975. Las fotografías, en blanco y negro, fueron tomadas por Simon Sykes, un fotógrafo freelance que cambió las casas de campo y jardines a los que estaba acostumbrado por una gira con Mick Jagger y compañía.

La idea era reflejar el encanto en un álbum familiar campestre, pero Sykes admitió que la impresión que se llevó era más “parecida a la de una Corte Real, con la consiguiente lucha de poder, celos mezquinos y disputas por la posición social”.

En Fliker puedes encontrar algunas fotografías que te muestran el ambiente de la expiosición. Por cierto, si en lugar de fotografías quieres pasarte para verla entera está en el vestíbulo central del Centro Comercial Dendaraba de Vitoria.

Algunas fotografías

Curiosas. Jagger apoyado en su estilista, Pierre Laroche, que porta una camiseta: “¿Quién coño es Mick Jagger?”. Otra muy curiosa es el pie de Bianca Jagger con la acreditación para pasar a bastidores colgada del zapato de plataforma.

Recuerdos. Sesión de fisioterapia de un jovencísimo Mick Jagger antes de un concierto o a Keith Richards y Ron Wood afinando entre bastidores. Otro recuerdo puede ser la foto tomada a Jagger y a la fotógrafa Liebovitz en las cataratas del Niágara.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, Noticias

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: