Se desvela la nueva imagen del Viñarock 2010

Nueva mascota de Viñarock 2010

Todavía no sabemos qué grupos actuarán este año en uno de los festivales que, a pesar de los problemas corporativos sufridos, se ha convertido en un auténtico fenómeno en cuanto a afluencia. Sin embargo, comienzan a aparecer noticias sobre la próxima convocatoria.

El festival pretende arrancar con fuerza, pero todavía estamos pendientes de ver con qué van a deleitarnos este año. Cada vez el precio de la entrada es más elevado y, por desgracia, el año pasado no se vio reflejado en la calidad de los artistas.

Hubo muchas actuaciones y hubo muchos grupos importantes, pero no podemos olvidar que por el escenario Quixote pasaron 29 bandas de la región, “a raíz de un convenio firmado por la Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía del Gobierno de Castilla-La Mancha con el Ayuntamiento de Villarrobledo y financiados a través de la Sociedad Don Quijote”, como explicaron en su momento desde La tribuna de Albacete.

Aún no sabemos qué grupos acudirán este año, pero hagamos un repaso por lo que sí sabemos. Por un lado, el festival tendrá lugar del 30 de Abril al 2 de Mayo.

Por otro (y de nuevo ya que también estuvieron presentes en 2006 y 2007), Kukuxumusu se ha encargado del diseño gráfico de la imagen corporativa del Viñarock y, lógicamente, también del merchandising y de la mascota oficial del festival.

En esta ocasión la mascota oficial va a ser un buitre con boina, corazón estrujado en pata. “Un buitre con boina al que acompañan otros animales que representan los distintos estilos musicales que alberga el festival”, como ha explicado directamente Kukuxumuxu.

Explore posts in the same categories: General, Noticias

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Deja un comentario