Celebramos un año contigo: gracias por estar ahí

Luminoso Rockola.fm

Nos han traído una tarta y no hemos tenido más remedio que soplar las velas. Supongo que ya sabéis de qué estoy hablando, es nuestro cumpleaños. ¡Rockola.fm cumple un año! Y como toca en estos casos, antes de soplar hemos pedido un deseo: Queremos seguir disfrutando de la música y compartir esta pasión con vosotros, ¡por supuesto!

Aunque hoy lo celebramos como merece la ocasión, el regalo nos lo hicimos hace varios días: Hemos estrenado una nueva versión de Rockola.fm. Hay cambios que saltan a la vista, como el diseño. Le hemos sacado brillo a la bola de colores, la del “estado de ánimo” por la que muchos de vosotros nos conocisteis. También hemos introducido nuevos elementos en la home page para contaros que Rockola.fm es un lugar donde se pueden hacer muchas cosas, desde escuchar música hasta ver videos de conciertos y entrevistas.

Hablando de conciertos. Ya está en funcionamiento el nuevo canal de televisión de Rockola.fm a través del cual vamos a emitir actuaciones en directo, entrevistas y acontecimientos musicales. Los primeros pasitos los hemos dado emitiendo en directo, en streaming (online), el concierto de Lovely Luna, dúo formado por Xoel López (al que muchos conocéis de Deluxe) y Félix Arias. Presentaban su nuevo disco “Chang y Eng” en el Teatro Lara de Madrid y nosotros estuvimos allí para dároslo gratis a través de internet. Aunque el canal lo estrenaron los míticos Barricada, con quienes compartimos una mañana en nuestros estudios para hablar de su nuevo trabajo, el disco-libro titulado “La tierra está sorda”.

Pero no todas las novedades son tan visibles como el diseño. Hay cambios muy importantes e invisibles, cuyo responsable es el equipo de desarrollo de Rockola.fm. Las mejoras afectan a la funcionalidad, la descarga de las páginas, la usabilidad del portal y todo lo relacionado con cuestiones técnicas. El objetivo era “haceros la vida más sencilla y gratificante” dentro de Rockola.fm. ¿Lo habremos conseguido? Serán nuestros 250.000 oyentes mensuales (gracias a todos, por estar ahí) los que tendrán la última palabra. Por cierto, gracias a vosotros hemos alcanzado la cifra de 300.000 usuarios registrados.

Un cumpleaños (y una nueva versión) sin sorpresa, no sería un cumpleaños. ¿Habéis visto “El Backstage”? Es la nueva sección que encontraréis (si estáis registrados) y en la cual podréis ver lo que ocurre alrededor, en relación a vuestros amigos, emisoras y artistas favoritos.

No queríamos despedir este post sin recordar algunos momentos de este año, como el día que nos presentamos delante de la prensa para decirles que había nacido la primera plataforma española de música en streaming. O aquella tarde que estuvieron Hombres G estrenando su nuevo disco en la terraza de Rockola.fm. Son muchas las bandas las que han pasado por aquí para mostrar su música y contar su particular historia. Desde Marea, Macaco o La Cabra Mecánica hasta Los Secretos, Zahara, Europe, Los Delincuentes, SecondZodiacs, Los Peces… La lista es interminable. Gracias a todos los que habéis hecho posible que podamos celebrar este año con tanta ilusión. No podemos vivir sin música ¿y tú?

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, Rockola

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: