Wolfmother le dan al vodka ‘Absolut’

Absolut Rock Edition

Botella de la campaña

Wolfmother son los protagonistas de la campaña de lanzamiento de un nuevo producto: “Absolut Rock Edition”. Se trata de una nueva campaña de la marca de vodka ‘Absolut’, conocida, entre otras cosas, por unos anuncios muy creativos que llaman, cuanto menos, la atención.

En este caso la forma, como puedes ver en la foto, es una botella enfundada en cuero con nada más y nada menos que tachuelas. Un forma de rendir homenaje al rock and roll por parte de unos de los vodkas más famosos del mundo. ¿El eslogan? “I’m with the band” (Estoy con la banda).

Otro de los datos destacados de esta promoción que vendrá en edición limitada (3,6 millones de botellas a nivel mundial) radica en ser la primera campaña internacional de ‘Absolut Vodka’ desde que ha sido adquirida por Pernod Ricard.

La campaña ha tenido la ocasión de contar con uno de los fotógrafos del rock más famosos, Danny Clinch, conocido por haber trabajado con Bruce Springsteen, Neil Young o Tom Waits.

Éste declaró que el objetivo ha sido “crear una campaña que invite a la gente a experimentar el detrás de las escena, a vivir el sueño del rock and roll”. De hecho, puedes ver un reportaje fotográfico y una especie de corto en la web de absolut.

Un material que fue obtenido durante la grabación del último disco del grupo australiano “Cosmic Egg” en la que estuvo presente en muchos momentos la marca de vodka.

La idea que esconde la campaña es intentar reunir a artistas de distintos artes que sean capaces de retransmitir al consumidor la visión de un ‘absolut world’.

Además, me alegra saber que cada día son más las empresas que utilizan la red para difundir mensajes. En este sentido la campaña ha decidido prescindir de la televisión y Christian Seel, director de marketing de la marca, afirma que “no creemos que la televisión nos permita llegar de forma adecuada a nuestro público” y para Absolut el “medio con mejor audiencia” es el online.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: