¿Aerosmith se separa?

Steven-Tyler-Dead

Steven Tyler

Corrían rumores de que Steven Tyler, el artista que durante tantos años dio voz al grupo Aerosmith, había abandonado la formación sin dar más explicaciones, según declaró el guitarrista Joe Perry en una entrevista publicada por el diario Las Vegas Sun. Otros medios internacionales dijeron que la decisión llega después de haber sufrido una caída durante un concierto lesionándose el hombro

Me niego a pensar que una caída iba a ser el motivo de su huída del grupo. De hecho, Perry lo dejaba intuir al explicar que ese accidente añadió tensión a las relaciones de los miembros de Aerosmith con el cantante quien, según Perry, “no ha estado dando el 100 por ciento en esto durante mucho tiempo”.

Sin embargo, ni siquiera Perry lo tenía claro ya que el cantante no les había llamado desde que finalizaron la gira para confirmar o desmentir los rumores de que abandonaba el grupo, algo que no es novedoso en la trayectoria del grupo según explicaba Perry bastante dolido.

El caso es que el grupo ya se estaba planteando sustituirle, según la revista Classic Rock. Al parecer, el grupo va a mantener unas reuniones para determinar el camino a seguir de la banda y se planteará seriamente si sustituir al cantante, pero, claro, no es fácil sustituir a alguien como Tyler.

De hecho, así lo indicaba Brad Whitford para la misma revista, “no sé cómo quedaría otro cantante, dependería mucho de a quién podríamos conseguir y a quién le gustaría hacerlo”.

Ahora sabemos la verdad.  Aerosmith no se ha quedado sin cantante. Tyler afirmó que se trataba de una maniobra publicitaria de la discográfica para sacar el disco en solitario de Joe Perry. De hecho, el grupo entero se subió al escenario en un concierto en Fillmore de Nueva York de Joe Perry y Tyler afirmó: “no voy a dejar Aerosmith”.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “¿Aerosmith se separa?”

  1. dri Says:

    GRACIAS JEBUS!!! ME MUERO SI NO VUELVO A VER AEROSMITH CON TODOS SUS INTEGRANTES..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: