¿Qué te parecería si las Spice Girls abrieran unos Juegos Olímpicos?

spice-girls

Increíble, pero cierto. El gobierno británico quiere convencer a las chicas picantes para ser las estrellas principales en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres del año 2012.

Simon Fuller, ex manager de las Spice Girls, aseguró al diario que el grupo cantaría en la fiesta de apertura: “Tienen un lugar en la historia de la música británica y no puedo pensar en una mejor oportunidad para ellas de reunirse”.

Nadie lo puede negar. Las chicas picantes fueron todo un fenómeno entre los jóvenes hace ya unos cuantos años. Sin embargo, cuando las chicas del “Wannabe” comenzaban a hacerse notar dentro de su mundo, el príncipe Carlos de Inglaterra pidió a los jóvenes británicos que retardaran su primera relación sexual, ¿alguien le hizo caso?.

No lo sé, pero desde luego el mismo príncipe Carlos se vio anonadado por las cinco chicas. Guapas, simpáticas y extrovertidas llegaron a tomar el té por invitación del propio príncipe de Inglaterra e, incluso, en una ocasión se entrevistaron con el ex presidente de Suráfrica Nelson Mandela.

Así que no es de extrañar que el mundo británico quiera volver a contar con ellas para sus juegos olímpicos. Sin embargo, las Spice Girls todavía tienen un poco de sentido común y aún no están muy convencidas sobre si reunirse en el evento. Es lógico, no quieren verse sobre un escenario cantando canciones de adolescentes cuando todas han entrado ya en una edad madura.

Sin embargo, el ex-manager afirma que verán como se puede lograr actuar en los Juegos Olímpicos de 2012 sin hacer el ridículo para contentar a todos los que piden su vuelta.

Espera, ¿verán como se puede lograr?… ¿y no hay grupos británicos de alta relevancia que hay que intentar convencerlas? ¿dónde está el brit pop? ¿porqué no intentan que Oasis se vuelva a juntar para el evento? ¿qué fue de Coldplay, Depeche Mode, Blur y del largo etcétera de grupos británicos?

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: