Madonna en su visita por Río

madonna

Madonna aterrizó la semana pasada en Río de Janeiro con la intención de dejar huella en un país marcado por las diferencias sociales. La ‘reina del pop’ llegó allí la semana pasada con la intención de ayudar a varios proyectos sociales y para recaudar dinero para la fundación ‘Raising Malawi’, con la que trabaja desde hace varios años para desarrollar proyectos humanitarios con niños.

Sergio Cabral, gobernador estatal, anunciaba el lunes 9 de Noviembre que la diva quería conocer cómo se estaban desarrollando los proyectos sociales y ofrecer su ayuda a estas zonas conocidas por estar abandonadas a su suerte entre pobreza y tensiones políticas.

Sin embargo, la diva provocó que se realizaran fuertes redadas en algunas de las favelas que iba  a visitar. Además, como es lógico, no quiso poner en riesgo su integridad y avanzó por el país con un séquito de guardias de seguridad y policía militar.

Otra cosa no será, pero ha sabido aprovechar la semana de una forma muy completa. Conoció a la madre del modelo brasileño Jesús Luz, con quien mantiene una relación, hizo negocios con personalidades como Eike Batista, el empresario más rico de Brasil, y visitó varias favelas.

De hecho, llegó a llorar cuando Batista se mostró dispuesto a donar hasta siete millones de dólares para su causa.

Entre sus acciones cabe destacar la visita de 36 niños salidos de una favela del proyecto social ‘Energía Olímpica’ a la diva en un hotel de Río de Janeiro. Como algo relativamente práctico y cuestionablemente útil para sus vidas, les dio una clase de desarrollo espiritual basado en la doctrina hebrea de la Cabala (practicada por la ‘reina del pop’).

Otra de las acciones que llevó a cabo consistió en reunirse en Sao Paulo con un grupo de 24 mujeres de entre 15 y 21 años de una comunidad de escasos recursos. De nuevo con mensaje religioso pues charlaron sobre los valores positivos que transmite la Cabala. La cantante también pasó por la favela que ya visitó en su día Michael Jackson.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: