Alaska y Sara Montiel cantan juntas

fangoria-saramontiel-absolutamente

Exuberantes, llamativas, con potencia de voz y estilo kitsch. Alaska y la reina del couplé son dos mujeres que no pasan desapercibidas allí donde acuden por separado. Si encima se juntan los resultados serán visibles por doquier.

El tema que han elegido para la colaboración ha sido “Absolutamente”, la canción que da título al último trabajo de Fangoria y que alcanzó el número uno de los discos más vendidos en su primera semana de salida al mercado. Una colaboración que incluye un vídeo dirigido por el diseñador Juan Gatti, en el que las dos mujeres muestran una “infinita complicidad”, según Warner Music. Juan Gatti lleva trabajando con el dúo desde los ochenta y, desde luego, ha sabido reflejar la extravagancia de las cantantes en un videoclip que dará de qué hablar.

La noticia se ha conocido por el blog que la artista tiene en Libertad Digital, donde nos deja palabras que reflejan esa complicidad entre las dos amigas:

“Hemos pasado muchos nervios con Sara [Montiel], primero para la grabación de la voz en el estudio, buscando una fecha que nos viniera bien a todos. Pero cuando llegó y empezó a cantar todo fueron facilidades y buena disposición. Juraría que te vi una lagrimita de emoción cuando pronunció por primera vez la palabra “frivolidad”. ¡Qué diosa! Luego había que grabar el video y buscar de nuevo una fecha, y con los nervios añadidos de que Juan Gatti lo iba a dirigir. Sara estuvo perfecta, aguantó casi veinte horas de rodaje, nos tumbó a todos, a las siete de la mañana yo me dormía en una silla mientras ella seguía contando anécdotas”.

La versión del siniestro dueto aparecerá en la revisión del disco que es habitual en los trabajos de Alaska e Ignacio Canut. En esta ocasión se llamará “Completamente” vendrá acompañado de muchas sorpresas, temas que ya son rarezas  y todo lo realizado por el grupo en el último año.

Fangoria lo promete y Alaska lo confirma diciendo “además del disco original contiene otro que se llama ‘Científicamente’ con 13 remezclas y un DVD que bajo el nombre de ‘Televisivamente’ incluye los vídeos, el concierto de este año del FIB, el making off de la grabación del disco en Londres y una entrevista”.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, Noticias

Etiquetas: , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: