Britney Spears se gana una ley australiana

britney-spears

Britney Spears, la cantante que se ganó el apodo de princesa del pop y que cada día está más cerca de perderlo, ha soltado la gota que colma el vaso. En el primer concierto que ofreció la cantante en Australia (en Perth), dentro del “tour Circus” no solo no ha llenado las expectativas, sino que ha sido calificado como pésimo.

Demasiado centrada en ofrecer un espectáculo de dudosa calidad parece haber olvidado la esencia de asistir a un concierto: el directo. Spears ha sido acusada de hacer ‘playback’ en un concierto cuya entrada rondaba los122 euros. Es más, algunos de los asistentes llegaron a pagar unos 920 euros para ver la actuación desde una buena posición.

Con estos datos, no es de extrañar que muchos de ellos se agolpen para reclamar que se les devuelva el dinero de la entrada. Incluso, algunos se marcharon poco después del comienzo.

“Creíamos que el playback era necesario porque su baile era bueno, riguroso, tanto que no podía cantar a la vez. Pero sus movimientos eran descuidados y rígidos, además de fuera de tiempo”, declaró uno de ellos para el Daily Mail. Algo que, evidentemente, los representantes de la cantante han desmentido agregando que está muy molesta por esas informaciones.

El caso es que toda esta polémica puede acabar en algo bueno: una ley contra el playback. Cada vez son más los países que se plantean esta medida como solución ante este tipo de acontecimientos (véase el caso de China), ahora le toca el turno a Australia y, si se llega a realizar, no podremos negar que Britney Spears ha sido indirectamente una de sus promotoras.

Así, la ministra de Comercio Justo australiana, Virginia Judge, dejó claro que pretende hacer que artistas como Britney Spears avisen en las entradas de sus conciertos si habrá directo o playback (claro que,  pensando en la declaración, no nos queda claro si soluciona el problema o solo busca que los artistas se guarden las espaldas); en caso de haberlo se deberá especificar en qué parte del espectáculo.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: