Eminem vuelve al cine

eminen

Cada día estamos más acostumbrados a que las disciplinas artísticas se mezclen. Vemos a actores cantando, a cantantes actuando e, incluso, creando negocios de diversa categoría. En realidad, los cantantes suelen mostrar sus dotes artísticas tanto en sus videoclips como en las actuaciones y cada vez son más los actores que se ven obligados a cantar en algunas producciones.

En esta ocasión le toca al exitoso rapero Marshall Mathers, más conocido como Eminem, que vuelve al cine tras el éxito que cosechó la película semi-autobiográfica “8 millas” (2002) de la que es protagonista y por la que recibió un Oscar a la mejor canción original por “Lose yourself”.

En esta ocasión las habilidades actorales del cantante se verán puestas a prueba ya que se trata de un film de terror que se espera salga en los cines en versión 3D el año que viene (todavía sin fecha confirmada). En ella, no solo aparecerá como actor, sino que, además, será productor.

La película se llamará “Shady Talez” y, como era de esperar, nacerá rodeada de grandes profesionales. La producción corre cargo de John Davis y Dallas Jackson, conocido por películas como “Yo, Robot”.

Kevin Grevioux, que si recuerdas fue el escritor de la película “Underworld”, se encargará en esta ocasión del guión de la película y contará con la colaboración de Jackson para ello.

Todavía no se sabe cuándo comenzará a rodarse la película, pero se está hablando bastante de los formatos en los que será presentada. Por ejemplo, además de la película en 3D, se espera que se realice una serie de cuatro comics que también verán la luz el año que viene a cargo de Marvel Icons.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: