American Music Awards: todo sobre los premios

Michael Jackson se convirtió en el gran ausente de la noche, pero no por ello dejó de ganar cuatro premios de los cinco a los que estaba nominado recogidos por su hermano Jermaine Jackson. Eso sí, la cantante de country Taylor Swift superó el éxito del fallecido cantante al marchar a casa con cinco galardones de los seis a los que estaba nominada (incluido el de “artista del año”).

Los American Music Awards (AMA), premios de la música estadounidense concedidos por los fans, cobraron vida anoche, en una gala celebrada el 22 de Noviembre que no estuvo exenta de sorpresas. Por ejemplo, Lady Gaga destrozó su escenografía e incendió el escenario durante su actuación.

Me dio la sensación de que en esta edición hubo mucha más actuación en vivo que otros años, en algunos casos algunos iban seguidos, incluso. Janet JacksonShakira, Kelly Clarkson, Alicia Keys (que subió dos veces al escenario) y Jay-Z, The Black Eyed Peas, Rihanna, Carrie Underwood, Jennifer López, Whitney Houston, Eminem, Green Day y Adam Lambert (que cerró la gala) fueron algunos de los que se subieron al escenario para dar espectáculo, sin menospreciar la presencia de los presentadores que también hicieron por amenizar la gala.

Volviendo a los premiados, otros de los alabados durante la gala fueron Black Eyed Peas y Jay-Z que se llevaron dos premios cada uno. Como era de esperar Crepúsculo se llevó el AMA a Mejor Banda Sonora.

Otra de las anécdotas de la noche fue la caída de Jennifer López, a quien le vino bien tener el trasero asegurado puesto que después de saltar tras subirse en las espaldas de uno de los bailarines no cayó cómo se suponía debía caer…

Eminem seguro que no ha dormido bien esta noche pues aún estando nominado a cuatro AMA, finalmente se fue con las manos vacías.

Si quieres ver la lista completa de ganadores no tienes más que pulsar sobre el enlace que te llevará al listado.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “American Music Awards: todo sobre los premios”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: