Barbie Ladies of the 80s

Barbie lleva 50 años en el mercado y, a pesar de seguir siendo una de las más cotizadas, cada día ve menguar su imperio por las nuevas generaciones de muñecas que llegan pisando fuerte. Quizás por eso últimamente la empresa parece estar más bien centrada en pequeñas joyas de coleccionista que en muñecas de batalla para todas las jovencitas.

Sea como fuere, la empresa va a lanzar una nueva colección: ‘Barbie Ladies of the 80s’. Se trata de tres divas que marcaron época, tres mujeres que Mattel ha querido inmortalizar y conservar a través de sus colecciones: Cindy Lauper, Debbie Harry (blondie) y Joan Jett.

Mientras Amy Winehouse declaraba hace relativamente poco tiempo que le gustaría verse convertida en una Barbie, Mattel le ha jugado una mala pasada a Madonna que ha sido descartada de la serie. Madonna ya expresó su deseo de formar parte de la colección ‘Barbie Blonde Ambition’ que incluía a divas como Goldie Hawn, Heidi Klum o Marilin Monroe.

En aquel momento ya explicaron que la imagen que da la reina del pop no coincidía con la imagen que tiene Barbie y, por ello, fue descartada. Con este argumento supongo que Amy Winehouse tampoco llegará a tener su propia muñeca (a pesar ed que ya hemos visto algunas fotos), si finalmente la consigue seguro que Madonna acabará bastante malhumorada.

Lo cierto es que para diseñar a las muñecas se llevó a cabo un sondeo en el que salían como grandes favoritas estas tres mujeres y no nos extraña.

Cindy Lauper representó un estilo diferente y fue un icono muy fuerte gracias al tema “Girls Just Want To Have Fun”, que se tomó como una defensa al feminismo. Debbie Harry, la cantante de Blondie, representó un nuevo estilo de música, la New Wave uniendo en el punk-rock, el disco y el pop-rock; además de haber logrado relevancia como actriz. Por último, Joan Jett (The Runaways) ha sido una gran figura del rock, gracias a “I Love Rock N’ Roll”. En sus letras denunciaba la lucha social de Estados Unidos y el año que viene podremos ver a Kristen Stewart (Bella en Crepúsculo) interpretando a Jett en la película que se estrenará sobre el grupo.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: