John Kander se enamora de la pasión de “Chicago, el musical”

Tanta pasión han puesto en reproducir al milímetro la obra “Chicago” del compositor John Kander que asistirá por primera vez al estreno del musical de Broadway. John Kander, de 83 años y autor de trabajos como “Cabaret” o del tema “New York, New York”, ha sorprendido a todos con la noticia.

La adaptación española se estrenará en Madrid esta semana, el Jueves 26 de Noviembre, en el Teatro Coliseum y está dirigida por Gary Chryst, un coreógrafo de sobrada experiencia (ya ha montado 22 producciones del musical) que contará con la colaboración de Nigel West como director asociado.

Chryst ha querido resaltar que los creadores de la obra (Fred Ebb y Bob Fosse) estarían muy orgullosos y satisfechos del resultado de la versión española de la obra inspirada de los años 20. Lo cierto es que el estreno de la obra será todo un acontecimiento donde las expectativas son muy altas y los detalles se han intentado cuidar al máximo para obtener una reproducción lo más fiel posible.

El musical estará protagonizado por la madrileña Natalia Millán (actriz, bailarina y cantante), el malagueño Manuel Bandera (actor ganador del concurso Mira quien Baila) y Marcela Paoli (bailarina que tuvo presencia en “Delikatessen Haus” y que ya interpretó a la Roxie Hart de Chicago en 2001).

También contará con la presencia de la productora Stage, implicada en otros musicales como “La Bella y la Bestia”, “Mamma Mía!” o “Cabaret”. Una producción que coincide con el décimo aniversario de la empresa, así como con las celebraciones del centenario de la Gran Vía madrileña.

Una muestra de que Madrid está inmersa en los musicales y que bien puede ayudar al centenario de la Gran Vía para respaldar el apodo con el que muchos ya nombran a esta calle: el “Broadway madrileño”.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, Noticias

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: