Por fin!! Nuestra bloggera ya está en el blog…

Nombre:  Ana Díaz (anikarockola)

¿De dónde eres?:  de Coslada Cero

Función en Rockola: Soy la encargada del blog. Empiezo haciendo mis pinitos en entrevistas, vamos a ruedas de prensa, a conciertos, etc. También hago un seguimiento de los blogs que hablan sobre nosotros y próximamente intentaremos seguir los hilos más chulos como forma de agradecimiento.

¿Qué emisoras favoritas tienes en Rockola Fm? ¡Uff! Espera que lo mire… “¿Me pones una infusión?”, “Baladas Rock”, “Blues Street”, “Sonido Seattle”, “La Movida”, “Como La Gramola” y “Legend and Mystery”. Pero lo que más me gusta es la bola, me encanta poner estados de ánimo y experimentar por épocas (siempre pienso: ¡a ver qué sale!).

¿Cuáles son tus tags favoritos?Gamberra” y “buen rollo”  me sacaron una sonrisita.

¿Qué grupo sueles poner en el buscador de Rockola Fm con más asiduidad? Dijisteis que esto era fácil… va por momentos: Amparanoia, Radiohead, Ojos de Brujo, Rage Against The Machine, Jamiroquai, No Fx,… todo lo que se me ocurre, soy muy variadita.

¿Cuál sería el último que buscarías? Pues… al paso que vamos… Karmele…

¿Qué grupo ya extinto te gustaría que volviera? Nirvana, ¡por supuesto!. Pero me parece que lo llevo un poco negro…  Si ese no vale… O’Funkillo.

¿Qué grupo / artista te gustaría conocer y que entrevistáramos? (seamos realistas…) Vetusta Morla, Macaco, Manu Chao, Muchachito Bombo Infierno, Mamá Ladilla… ¡Por conocer que no quede!

¿Quién compone la BSO de tu vida? Todo lo que pasa por mi vida marca mi banda sonora, desde el “Tata ¿te levantas?” de mi hermana hasta el camión de la basura.

Un disco: Ummm… “The Wall” de Pink Floyd… ¿Acerté?

Un libro: Menos “El Principito” el que quieras… Me lo tuve que leer en el ‘cole’ y me dijeron que cuando fuera mayor lo entendería, no es que sea muy mayor, pero todavía estoy esperando…

Una película:  ¿Sólo una? Es imposible. “Olvídate de mí”, “Piratas del Caribe”, “El Concursante”, “Ciudad de Dios”,… ¡Es el Séptimo Arte!

El concierto de tu vida… Espero que no haya llegado aún, así siempre tengo expectativas

Explore posts in the same categories: Equipo, General

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

7 comentarios en “Por fin!! Nuestra bloggera ya está en el blog…”

  1. Victor Says:

    Mama Ladilla bien! Ganando muchos puntos conmigo.

  2. Alfredo Says:

    O´funkillo vuelve, Ana!! :)

  3. Josele Says:

    Pues ya parece difícil lo de Nirvana… pero imagina lo que sentimos los fans de Fórmula V, cuestión de tiempo o de que necesiten pelas ja ja ja

  4. robe Says:

    pues sí, se juntan solo por pelas

  5. yinyi Says:

    pues aqui parece que nace una artista,no? aunque en la foto, parece asustada, escribiendo por lo que he leido me parece que tenemos cuerda para rato.Me alegra un monton.enhorabuena

    • anikarockola Says:

      Muchas gracias. La idea de la foto era aparecer asustadilla con tantos botones en la mesa del estudio. Espero que no se me enrede la cuerda y sobre todo no decepcionaros.


Responder

