Sting tuvo experiencias paranormales

Seguramente todos tenemos un familiar lejano, de estos cuya numeración en la escala no sabríamos determinar (el tío-abuelo de mi primo, mi primo quinto por parte de padre, etc.), o el amigo de un amigo que sufrieron experiencias paranormales.

Es más habitual que conozcamos a alguien que haya sentido experiencias paranormales a que seamos nosotros mismos los que suframos estos fenómenos (y digo suframos porque si me pasa a mí me quedo en el sitio).

Sin embargo, ahora sabemos que también se pueden contar las experiencias de primera mano. Sting, el líder de Police, ha reconocido que en el pasado tuvo experiencias sobrenaturales. Así lo ha declarado a la Radio 2 británica y el periódico “The Daily Telegraph” se ha hecho eco de la experiencia.

Para cubrirse las espaldas asegura que racionalmente no es capaz de creer en fantasmas, pero, sin embargo, vio uno (mejor dicho dos: una mujer con un niño en brazos). Mi pregunta es… ¿ya no basta ver para creer?. Por otro lado, el cantante ha declarado que cuando vives en casas antiguas “sientes esa energía”.

Al parecer objetos volando, ruidos inexplicables y voces extrañas eran algo habitual en una casa antigua en la que vivía hace un tiempo.

Una noche se despertó a las 3 de la madrugada y vio a su mujer (Trudie) de pie en una esquina, sosteniendo un niño y mirándole fijamente. Entonces observó la cama: su mujer seguía dormida a su lado. Podríamos pensar en la sugestión o, incluso, en problemas de paranoia, pero, entonces, su mujer se despertó y dijo: “Dios mío, ¿quién es esa?”.

Como siempre ocurre en estos temas ya empieza a haber dos versiones: una que afirma que su mujer se despertó cuando el fantasma se acercaba por el frío que generaba y otra que explica cómo la mujer se despertó y mirando hacia la esquina dijo eso mismo. Cuestión de gustos, pero en cualquier caso: escalofriante.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: