The Faces: manta y carretera

Parece que los viejos rockers se resisten a dejar paso a las nuevas generaciones y, desde aquí, se lo agradecemos con muchas ganas (hay sitio para todos). Tras su separación en 1975, consecuencia de la incorporación del guitarrista Ronnie Wood en los Rolling Stones, a principios de este año corrían rumores de que algunos componentes de la mítica banda se juntarían para volver a grabar de nuevo, un disco que sería el sucesor de “Ooh La La”, siendo el fallecido Ronnie Lane sustituido por Flea de los Red Hot Chili Peppers.

Cuando el río suena agua lleva. No tenemos el disco y no está confirmado que vuelvan a grabar nuevas canciones, pero sí tenemos información sobre una gira que va a volver a reunirlos de nuevo en el 2010 tras el acercamiento que vivieron en el Royal Albert Hall de Londres, cuando subieron al escenario sin contar con la voz de Stewart. Un dulce aperitivo para los recuerdos de una banda que no pudieron obviar la miel de los labios.

Pese a las expectativas creadas por el cantante Rod Stewart, quien parecía querer volver a formar parte del proyecto finalmente su voz no estará presente porque, dicen, está muy centrado en sus nuevos proyectos.

Sin embargo, puede que le viniera bien teniendo en cuenta que se enfrenta a una demanda por impago de facturas por valor de 2,2 millones de euros (claro que si son ciertos los rumores de impago no será por falta de capital).

El teclista Ian McLagan no tuvo reparos en mostrar su impaciencia ante la puesta en marcha de la gira aclarando que “si no lo hacemos muy pronto, uno de nosotros va a facturar hacia otro sitio. ¡Tengo 64 años, por el amor de Cristo! Hemos estado esperando y esperando para que Rod dijera que sí; ahora que finalmente ha dicho que no y que está ocupado haciendo otra mierda, vamos a hacerlo”.

La banda quedará formada así: el ex-Rolling Wood a la guitarra, Ian McLagan a los teclados, Kenney Jones a la batería y nuevos componentes. Se plantea la voz de Mick Hucknall, de Simply Red, como sustituto de Stewart.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: