Karmele Marchante, menos modesta de todo

“Pop Star Queen”, este es el nombre con el que la periodista Karmele Marchante pretende arrancar su carrera musical. Para comenzar esta aventura se ha puesto una meta casi tan alta como su introducción en el mundo discográfico: ir a Eurovisión.

Comenzó siendo una broma-crítica de Buenafuente, pero el “Chiki chiki”, interpretado por Rodolfo Chikilicuatre, acabó en el festival de Eurovisión representando a España. Es más, fue una de las ediciones más vistas en la historia del certamen en nuestro país, sobre todo teniendo en cuenta la reducción en picos de audiencia que el festival está teniendo últimamente.

Ahora el programa de Telecinco “Sálvame” se ha propuesto repetir la idea y he de confesar que miedo me da si la iniciativa vuelve a salir redonda para ellos. Todo surgió cuando el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, bromeó del poco talento de Karmele para cantar proponiéndola para acudir a Oslo 2010.

Los guionistas se lo tomaron en serio y ahora empieza su campaña para ver si entre todos consiguen seguir degradando la imagen del festival en nuestro país. En esta ardua tarea se presentan tres canciones compuestas por la periodista entre las que saldrá elegida la afortunada para competir por interpretar a España en la edición de este año.

Ya en este momento la iniciativa comienza a ser rentable puesto que la selección se hará mediante llamada o mensaje, dentro de los espectadores del programa “Sálvame”. Una vez elegida la canción a interpretar, trabajará en un videoclip que la presentará y, sin duda, diferenciará en la fase de selección del resto de artistas que se presentan para la candidatura.

Las canciones tendrán ritmos cercanos al “electropop” y ya nace con el apoyo de más de 2.000 fans en Facebook. ¿Acabará siendo elegida para REPRESENTAR la música española en Eurovisión Oslo 2010?.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, Reflexiones

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: