¿Qué tiene Justin Bieber para que Usher y Timberlake se peleen por él?

Éxito, una fuente de ingresos suculenta a pesar de estar explotando a un menor y cambiándole la vida para siempre. Justin Bieber es un chaval de apenas 15 años que acaba de sacar el disco que le proyectará, como a los personajes de Verne, hacía la cima del volcán. Se llama “My World” y su primer single es “One Time”.

Bieber comenzó a darse a conocer a los 13 años, de la mano de una madre orgullosa que colgaba los vídeos del menor cantando en YouTube. ¿Por qué no decirlo? El chico tiene talento y además es guapete.

Así que no es de extrañar que del ámbito familiar (por decirlo de algún modo) diera el salto hacia un círculo más amplio en el que muchas jovencitas comenzaban a seguirle y a quedarse prendadas con su estilo (en el disco recuerda al R&B americano).

El paso siguiente estaba claro: las discográficas se fijaron en él. Concretamente el promotor musical estadounidense Scooter Braun convenció a madre e hijo para desplazarse a Atlanta para comenzar a desarrollar su carrera.

Fue entonces cuando Usher y Timberlake comenzaron a competir por ver quién se quedaba con la nueva fuente de beneficios. Ganó Usher y la discográfica del pequeño Bieber encargada de lanzar este primer álbum ha sido Island Def Jam Records.

Su música va dirigida a los jóvenes entre 10 y 14 años, por lo que tendrá que competir con artistas como Miley Cyrus o los Jonas Brothers. Sin embargo, de momento ya tiene una partida ganada, ya que ha conseguido que los cuatro sencillos que salieron antes del disco se posicionaran entre los 40 primeros temas de las listas de Billiboard Hot 100’s, algo que, hasta ahora, nadie había conseguido.

Además, Bieber consiguió atraer a más público a la plaza Rockefeller de Nueva York en una actuación para “The Show Today” que el que consiguió Cyrus en el mismo sitio. Ahora solo queda esperar a ver si consigue superar los 4 millones de discos que vendió Miley en su primer álbum o los 8 millones que los Jonas Brothers vendieon son sus tres primeros discos. Lo que sigo sin tener claro es si es una guerra en la que va a tener algo que decidir.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, Reflexiones

Etiquetas: , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: