¿Quieres escuchar algo nuevo de John Lydon?

John Lyndon

John Lydon, el ex Sex Pistols, quiere volver a un estudio de grabación, pero para llegar a realizarlo necesita capital. Los éxitos y, por tanto, el dinero recaudado hasta la fecha parece no haber sido suficiente.

Han pasado 17 años desde la última gira de Public Image Ltd. y ahora quiere retomarlo. De momento, Lyndon ya se ha puesto en marcha para realizar una gira por Reino Unido, pero solo si esta da beneficios se meterá otra vez en el estudio de grabación.

La gira dará comienzo el 15 de Diciembre en el centro O2 Academy de Birmingham, pero desconocemos todavía los detalles del espectáculo; debe haberlos si quiere reunir el suficiente capital como para poder volver a editar. Ésta terminará el 23 de Diciembre en Londres, en el Electric Ballroom, y contará con 8 conciertos nada más.

No es para menos, pues Lydon considera que sin un sello discográfico no es seguro que se pueda llegar a grabar en un estudio (algo que dado su experiencia, contactos y carrera dudamos seriamente).

Sin embargo, esta pequeña gira no contará con los miembros originales del grupo. Así, Jah Wobble o Keith Levene no formarán parte de la formación. Sí estarán parecerán el guitarrista Lu Edmonds y el baterista Bruce Smith. Además, contarán con la presencia de un nuevo miembro multi-instrumentalista, Scott Firth.

De momento lo que también tiene fecha es la reedición de “Metal Box” lanzado por primera vez en 1979 (no sabemos si incluirá estos beneficios en la cuenta para los nuevos temas). Sí, has acertado, se trata de una conmemoración de su treinta aniversario.

Contará con mucho material extra y se editará de dos formas: una con tres CD’s y otra en una caja llamada “Plastic Box” que contendrá cuatro CD’s. La “Plastic Box” contendrá el álbum original remasterizado, rarezas, remezclas y las sesiones para el programa de John Peel.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: