Them Crooked Vultures: “¿Por qué querríamos parar ahora?”

Todavía estoy alucinando con el trabajo debut del que ya han llamado “el supergrupo definitivo”. No seré tan pasional porque aunque valoro el resultado, me esperaba algo más, pero el talento y la experiencia que respalda a Them Crooked Vultures se nota en cada acorde.

Recordemos que el grupo nace por la unión de varias décadas de gran éxito. Concretamente John Paul Jones (fundamental para los años setenta con Led Zeppelin), Dave Grohl (en los 90 con Nirvana y más adelante con Foo Fighters) y Josh Homme (recordemos que con Queen of The Stone Age acabó acuñando el estilo ‘Robot rock’).

El disco, con nombre homónimo, está compuesto por 13 temas que bien podrían ser 13 singles, pero no sé si les va a dar tiempo ya que apenas acaban de lanzar el primer disco y ya están pensando en los siguientes trabajos.

De momento, el primer single del disco es “New Fang” (quizás de los más difíciles de digerir), pero, sinceramente, estoy segura de que no es la mejor canción que tienen en el álbum. “Dead End Friends”, “Bandoliers”, “Elephants”, “No One Loves Me & Neither Do I”,… no podría quedarme con una sola, quizás por ello considero que el primer single no es el que mejor entra.

Lo cierto es que ya han empezado con el que será el segundo trabajo, rompiendo así la tradición general de los ‘supergrupos’ que se unen para trabajos muy concretos. Da gusto ver cómo están a gusto con lo que hacen y sentir la emoción e ilusión que tienen en el proyecto.

Homme está seguro de que tienen las energías a flor de piel y la emoción les hace saber que ahora mismo no pueden parar (“¿Por qué querríamos parar ahora?”), mientras Jones asegura que tienen mucho más que ofrecer y Grohl está convencido de que su segundo disco será más potente.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: