Crónica David DeMaría en el Teatro Circo Price

TEXTO: Lucía Alcobendas

Hace unos meses, David DeMaría estuvo por nuestro estudio presentando su nuevo disco relojes de arena, y nos quedamos con las ganas de ver como le defendería en directo. Pues bien, el pasado sábado 28 de Noviembre, tuvimos el placer de comprobarlo en el Teatro Circo Price de Madrid.

La cita era a las 9 de la noche y tras los 15 minutos de rigor, por si quedaba algún rezagado, se apagaron las luces y con un reloj de arena  proyectado en el fondo como único decorado, empezaron a tomar posiciones los músicos y a sonar los primeros acordes de Relojes de Arena.

No había pantallas de televisión, ni proyecciones, ni grandes juegos de luces solo David con su banda, siete músicos impresionantes que han hecho suyos los temas de David, logrando una armonía y sonoridad que emocionan a cualquiera.

Un recorrido casi integro por su nuevo disco intercalado con grandes éxitos como “Precisamente Ahora”, “Barcos de Papel”, “Despertare cuando te vayas” o “Cada vez que pienso en ti” con sorpresa incluida ya que subió al escenario la cantautora Madrileña Esmeralda Grau, quien tras un pequeño problemita técnico con la guitarra inundó el teatro con su voz e hizo que todo el público, a falta de una guitarra le acompañara con sus palmas.

Dos horas y media más tarde y con un David DeMaría, no solo entregado y cercano al público sino feliz, alegre y dando las gracias una y otra vez al público no solo por haber asistido al concierto sino por estar ahí y apoyarle siempre.

Empezaron a sonar los primeros acordes de “Tus Desaires” y el público, consciente que el fin de fiesta estaba llegando se puso en pie para despedir el concierto a lo grande, acompañando no solo a David, sino también a la banda, con sus palmas y sus coros, y es que como oí decir a alguien al finalizar el concierto, “David mejora con los años”.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Conciertos, Crítica

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: