Los Premios Billboard se mudan a Puerto Rico

El 29 de Abril de 2010 Billboard será el punto de mira gracias a la celebración de los Premios Billboard de la Música Latina, un pequeño homenaje a la música a partir de 50 categorías que se llevarán los exponentes de mayor éxito radical o en ventas en los diversos géneros de la música latina.

Este año contamos con una importante novedad, se han trasladado de Miami (Florida) al coliseo José M. Agrelot de San Juan en Puerto Rico. Será la Duodécima convocatoria y los organizadors han anunciado que pretenden conseguir que la gala sea la “mejor de la historia”, un listón bastante alto para lo cual ya han empezado a trabajar duro.

De hecho, la ceremonia se transmitirá en vivo a través del canal televisivo Telemundo para Estados Unidos y América Latina, es decir, el 29 de Abril de 2010 millones de televidentes de 50 países podrán ver la gala en directo y, ya de paso, conocer el atractivo turístico de la isla ya que intentarán hacer publicidad sobre ella.

Los finalistas de los premios se anunciarán la última semana de Febrero.

Por otro lado, del 26 al 29 de Abril Billboard seguirá estando presente en los medios, así como Puerto Rico, dado que allí se celebrará la 20ª Conferencia de la Música de Billboard.

Estos días, la “isla del Encanto”, como ha sido definida por Jaime López Díaz (director de Turismo de Puerto Rico) estará repleta de talleres, reuniones, demostraciones y actividades de interés para todas las personas que trabajan en la industria musical.

Se estima que entre ambas convocatorias la actividad económica puertorriqueña reciba unos 10 millones de dólares, por lo que no nos extraña que Puerto Rico esté dispuesto a marcar tendencia y a dejar una huella que, quizás, acabe desbancando al propio Miami.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: