El colmo del morbo

Muchas veces me he preguntado: ¿hasta qué punto el morbo forma parte de nuestra vida?, ¿hasta qué punto dejamos que nos embauque?, ¿cuánto nos interesa realmente?. No he obtenido, ni creo que obtenga, la respuesta, pero hace bastante poco hemos tenido una pista importante.

Si recuerdas, hace no mucho tiempo el cantautor Sandro sufrió un trasplante de órganos. La operación salió bien, no parece haber habido rechazo y el argentino se recupera según las previsiones, con muchas ganas de volver a dar guerra con su nuevo corazón y sus nuevos pulmones.

Algo tan íntimo y peligroso como un trasplante ha suscitado una reacción imprevista: todos quieren un ‘cacho’ de Sandro. Los fans han desatado la histeria porque consideran que el corazón que acompañó a Sandro durante la mayor parte de su vida debería ser considerado una reliquia. Los fans del cantante están fatal de la cabeza, sinceramente.

No solo han opinado así, sino que han hecho cola a la puerta del hospital reclamando como reliquia su ex-órgano vital. Sí, todos quieren su corazón y creo que es de las pocas veces que podemos decirlo textualmente.
Hasta aquí podemos pensar que cada uno tiene derecho a pedir lo que quiera (otra cosa es que se le dé o no) y, realmente, una vez pasado el mal trago es Sandro quien debe decidir si le gustaría que su corazón pereciese en una urna de cristal para que todos los morbosos puedan verle. Es un recuerdo y estoy segura de que los fans lo piden desde el cariño, así que, a pesar del absurdo, lo puedo comprender.
Lo que de verdad no entiendo es lo que pagan a los médicos del hospital. No se sabe quien exactamente, pero “alguien” está intentando sacar tajada de la operación intentando vender fotografías y vídeos del transplante a los medios de comunicación por el módico precio de entre veinte y treinta mil pesos. ¿Quién de las 18 personas que estaban en quirófano filtró las imágenes?.
Espero que nadie compre el material porque sería, ya, el colmo del morbo.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: