Subasta benéfica “X1Fin: Juntos por el Sáhara”

A estas altura seguro que ya conoces el proyecto “X1Fin: Juntos por el Sáhara”. Una iniciativa solidaria donde más de 30 actores y músicos unen sus fuerzas por un fin: comprar camellas para ayudar a los niños saharauis.

Se hizo un concierto en el Teatro Circo Price que colgó el cartel de ‘completo’. Sacaron un disco de 16 canciones que ya puede ser adquirido. Se realizó un documental sobre el proyecto. Ahora dan un paso más realizando una subasta benéfica.

La subasta comenzó ayer y se está realizando a través de eBay con la intención de seguir con la recaudación de fondos, un esfuerzo que dice mucho sobre los participantes ya que cuantas más camellas se compren más leche llegará a los niños.

En la subasta encontraremos vestuario cedido por primeras marcas para la ocasión (de hecho, si estuviste en el concierto en seguida reconocerás el vestuario) y guitarras. Al parecer también había fotografías, pero a fecha de hoy 3 de Diciembre nos hemos dado un garbeo por la web de la subasta (a la que puedes acceder pinchando aquí) y esto es lo que hemos visto que queda:

1. El CD X1Fin: Juntos por el Sáhara

2. Una Americana de Santi Millán (conocido de series como “7 Vidas”, películas como “Di que sí” u obras teatrales como “5 Hombres.com”)

3. Guitarra donada por José Ramírez (luthier español mundialmente reconocido)

4. Guitarra eléctrica donada por Gibson Guitars

5. Camiseta de Silvia Abascal (conocida por series como “Acusados”, películas como “El lobo” u obras teatrales como “Historia de una vida”)

6. Vestido y Zapatos de Michelle Jenner (conocida por series como “Los Hombres de Paco” o películas como “Spanish Movie”).

7. Camiseta de Dani Martín (cantante de El Canto del Loco)

Si te apetece llevarte un recuerdo del proyecto, de los artistas o simplemente te apetece colaborar en una buena causa no dejes de participar.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, Noticias

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Subasta benéfica “X1Fin: Juntos por el Sáhara””

  1. Marta Says:

    Hey! k guay, el año pasado stuve a punto de comprar, de este año no pasa k me pille la camiseta de Dani Martín. Se pueden conseguir todas estas prendas en http://www.socialbid.es


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: