Sidonie, Sidecars y Supersubmarina unidos por la infancia

A estas alturas nadie niega la relevancia que empiezan a cobrar las nuevas generaciones de músicos, visto desde otro punto de vista son los músicos que sustentarán este arte el día de mañana. Si encima empiezan a forjar raíces de colaboración por buenas causas, puedo afirmar con placer que tenemos en el horno una tarta importante.

Bajo el lema de “+ Cultura + Derechos – Pobreza” Sidonie, Sidecars y Supersubmarina han unido sus voces en un proyecto cuyo objetivo es colaborar con la infancia de Mali (financiación de una escuela de arte) y Colombia (financiación de un programa de formación musical para niños de la calle).

Algo que debe generar algún sentimiento grato y especial para ellos ya que, recordemos, Sidecars y Supersubmarina ya colaboraron en la iniciativa “X1Fin: Juntos por el Sáhara”, cuya recaudación iba dirigida a comprar camellas y fomentar la cultura.

En esta ocasión el proyecto se llama “Gira S” y está promovido desde un organismo muy comprometido con los niños más desfavorecidos, la Asociación Voces (quien también estuvo implicada en el proyecto del Sáhara).

La iniciativa pasa por tres conciertos. En Madrid (17 de Diciembre) y Barcelona (16 de Diciembre) contaremos con las tres bandas y en Valencia (10 de Diciembre) Sidecars será sustituido por Niña Mala y Kruchenko, dos bandas locales.

El precio de los conciertos es de 12 euros en taquilla y de 8 si se compra de forma anticipada y TODA la recaudación irá para financiar la escuela de Mali y el programa de formación musical en Colombia. Aparte del concierto, se pueden hacer donaciones en Voces Fila Cero si estás comprometido con la causa y no te hace falta un concierto para tener ganas de colaborar.

La Asociación Voces está formada por personas vinculadas al mundo de la cultura, entre ellos lógicamente se encuentran muchos músicos, comprometidos por construir un mundo basado en los derechos humanos y fomentar programas en apoyo a los niños.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, Noticias

Etiquetas: , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: