Nick Jonas crea su propia banda

Nick Jonas es de los tres hermanos que componen la banda de pop-rock adolescente Jonas Brothers el más cotizado. Nunca abandonará a Kevin y Joe puesto que sus lazos son de sangre, pero el grupo que mantiene con ellos se queda corto ante su necesidad de expandirse.

Nick ha formado una nueva banda, Nick Jonas & The Administration, un cuarteto de Nashville. Con esta formación lanzará en febrero “Who I Am”, un nuevo disco que le llevará de gira por 14 ciudades de Estados Unidos el año que viene.

‘The Administration’ acompañará a Nick por la gira. Estará formado por John Fields (bajo), Michael Bland (batería), Tommy Barbarella (teclista) y por el guitarrista Sonny Thompson, aunque fue David Ryan Harris quien grabó las guitarras del álbum.

No se trata de una separación del grupo. A principios de año Nick viajó Nashville a plasmar ideas musicales que no encajaban dentro del estilo de los Jonas Brothers, un grupo que, por otro lado, sigue bajo la tremenda influencia de Disney.

Así que con el apoyo de sus hermanos mayores (recordemos que es el menor de los tres) y la compañía de su nueva banda, el resultado de sus ideas adquirirán formato de CD en “Who I Am”.

Nick Jonas ha afirmado en su Twitter que está nervioso, lógicamente para él será extraño no tener a sus hermanos apoyándole sobre el escenario. Según indicó a la revista People: “nunca antes estuve al medio del escenario. Será distinto, pero estoy ansioso de ello”.

De momento nos quedamos con el adelanto que dejó en la gala de nominaciones de los Grammys celebrada en Los Ángeles en la CBS americana

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: