Julie Andrews se subirá a los escenarios una vez más

¡Supercalifragilísticoespialidoso! Julie Andrews volverá a subirse a un escenario para ofrecer un concierto en el Auditorio O2 de Londres el próximo 8 de Mayo. A sus 74 años todavía tiene energía para deleitarnos con sus canciones (véase: “Getting to Know You y Oh”, “What a Beautiful Morning”).

Sin embargo, la actriz de “Sonrisas y lágrimas” o “My Fair Lady” tiene la voz un poco sensible. En los últimos años no ha cantado demasiado como consecuencia de una operación a la que se sometió en 1977 para quitarla unos nódulos de las cuerdas vocales.

La operación salió bien, está en plenas facultades, pero su voz salió un tanto resentida de la operación. Así lo confirma ella misma cuando cuenta que hay algunas notas que ya no puede dar, pero estoy segura de que era falta de confianza más que por los tonos que ha perdido.

El año pasado se organizó un concierto asociado a su carrera profesional en el que varias voces de Broadway interpretaron sus canciones. Ella colaboró, pero se ve que se le quedó un mal sabor de voca, al fin y al cabo, cantar y actuar era su vida y su sueño.

Así que el año que viene volverá a subirse a un escenario para cantar, acompañada de otros artistas del gremio y amigos que la acompañarán en el escenario para interpretar algunas de ellas.

Julie Andrews, con su voz ligeramente mermada, ha dedicado sus últimos años a escribir libros infantiles junto a su hija como “Simeon’s Gift” que también tendrá su pequeño espacio en el concierto.

Las entradas para acudir a verla están ya disponibles. Sé que estamos un poco lejos, pero es el único concierto que dará y, lógicamente, a elegido sus tierras londinesas para llevarlo a cabo.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: