¿Te gustaría ser el telonero de Shakira?

Shakira no deja de sorprendernos. Primero incluye ritmos electrónicos en sus canciones, luego nos presenta un cambio de imagen que pasa tanto por un nuevo estilo de vestuario como por una actitud bastante más provocativa de la que nos tenía acostumbrados.

Shakira ha dejado de ser la niña alocada que saltó al mercado con 13 años en “Magia” (1991) y poco recuerda del “Peligro”(1995) que suponía caminar con los “Pies descalzos” (1996). También ha dejado de buscar a los ladrones (¿Dónde están los ladrones? –1998) y se ha cansado del “Servicio de Lavandería” (2001). Su “Fijación Oral” (2005) ha cambiado y ahora se ha vuelto medio loba (“She Wolf” – 2009).

Todos estos cambios la han convertido en una explosión colombiana con grandes éxitos a sus espaldas. Su experiencia ha aumentado, igual que fue aumentando su público con los años, otros se quedaron en el camino al ver el rumbo que tomaba su carrera.

Shakira lo sabe, pero no deja atrás un pasado que ha conseguido convertirla en lo que ahora es: una estrella. Sabe mejor que nadie lo difícil que es alcanzar el triunfo y, por ello, ha decidido dar una oportunidad a un grupo nuevo para su próxima gira, a la que aún faltan unos meses para comenzar.

Se trata de una forma original de reconocer las dificultades con las que se encuentra un nuevo grupo para promocionarse. Su apuesta es clara: si te gustaría irte de gira con ella y tocar frente a su público en las principales ciudades que visite, solo tienes que mandar tus canciones a su web donde sonarán para que sean los propios fans los que decidan quien será el telonero.

Nos referimos a las principales ciudades porque hay tantos conciertos programados que solo acudirán a las más importantes. En ciudades más pequeñas se proyectará un vídeo sobre las actuaciones del grupo.

Si estás interesado en realizar la gira con Shakira y vivir durante un año una experiencia como esta, te animamos a que pruebes suerte y envíes tu disco o maqueta, puede ser una gran oportunidad para tu carrera profesional.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, Noticias

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: