Nine Inch Nails vende sus instrumentos en eBay

Una de las guitarras que se subastan

¿Quién dijo que no hay nuevas formas de ganar dinero con la música?, ¿quién dijo que el paso de los años no sirven más que para acumular basura?. Pues conjugando las dos preguntas hemos obtenido una sola respuesta.

Se trata de una iniciativa que si bien a largo plazo no es suficiente para la subsistencia de un grupo, a corto es una buena medida para matar dos pájaros de un tiro. El grupo estadounidense Nine Inch Nails es quien ha dado el paso.

El grupo de rock ha organizado una subasta a través de Ebay con parte del material que ha usado en anteriores giras y grabaciones, incluyendo guitarras, baterías, teclados, amplificadores y pedales de efectos. El grupo asegura que no saben exactamente de qué gira son y que no tienen artículos con autógrafos, pero ofrecen un sinfín de material.

La banda que se encuentra en la última fase del tour “Wave Goodbye” considera que tienen demasiado material acumulado que ya no utilizan y que no les sirve para nada. ¿Solución? Venderlo.

En su web aseguran que durante las próximas semanas introducirán muchos más artículos en venta (se anunciarán también a través de su Twitter), lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta el éxito que está teniendo la subasta ya que algunos artículos se están vendiendo a un precio mayor del que tienen en el mercado actual por el mero hecho de haber sido utilizados por la banda.

Si eres fan del grupo y te gustaría tener un recuerdo, te dejo el enlace a la subasta para que puedas acceder directamente.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: