¿Pondrías un feto en tu árbol de Navidad?

Parece ser que la crisis está que arde, ¿lo mejor?. Tomárselo con humor (porque suponemos que esta acción “flaminglipesca” tendrá algo que ver con el sentido del humor del grupo Flaming Lips).
El grupo de rock estadounidense nos tiene acostumbrados a sus rarezas y surrealismo. Si algo les caracteriza son sus conciertos un tanto excéntricos y los retoques psicodélicos y particulares que rodean sus letras.

Ahora están de celebración, como el resto del mundo: es Navidad. Sin embargo, no se han molestado en hacer el típico villancico navideño al que tantos artistas se suman como forma de felicitar estas fiestas a todo aquel que esté dispuesto a escucharles, no.

Flaming Lips no podían quedarse ahí. La solución que han encontrado pasa por invitaros a añadir un nuevo elemento de decoración a vuestro árbol de Navidad. Se trata de un adorno de plata con forma de nada más y nada menos que un feto humano.

Supongo entre ironías que si los niños son dulzura, los fetos tienen que ser azúcar glass. Si a esto le añadimos una caja cósmica y un anuncio lleno de destellos puede que lleguemos a la conclusión de que merece pagar 30 dólares (que se dice pronto) para adquirir el adorno más agridulce de estas navidades (digo agridulce porque puede ser todo lo dulce que quieran, pero a mí me ha dado un poco de grima).

Sin embargo, para los auténticos fanáticos del grupo seguro que es una buena oportunidad para sentir de cerca la Navidad en Marte, título en inglés (“Christmas on Mars”) de la película que llevaron a cabo.

Si eres fan del grupo y te apetece compartir su locura, ya sabes que estas navidades puedes hacerlo con tu “Silver Trembling Fetus Ornament”.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales, Otros

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: