Yamaha Guitar Hero 3ª edición

Si eres guitarrista o tienes un buen amigo que lo es seguro que este concurso puede interesarte (o interesarle en su caso). Se ha abierto el plazo para inscribirse en la tercera edición del “Yamaha Guitar Hero”. No te asustes no tiene que ver con el juego de consola.

Se trata de un concurso en el que debes demostrar tu habilidad para tocar la guitarra. Para participar basta con residir en España, tengas o no la nacionalidad. En la web  que explica las bases del concurso explican que se valorará “la originalidad, la expresividad, la calidad de los “solos”, su musicalidad, su ejecución, la presencia escénica (en la final), la limpieza en la ejecución, la calidad del sonido y la calidad del tema elegido”. Por cierto, llegados a este punto me parece conveniente especificar que puedes versionar un tema o defender uno propio.

Se trata de un concurso donde cuenta la labor del guitarrista, por ello no hay límites ni de estilo (siempre que sean estilos modernos: flamenco, rock, pop, jazz, etc.) ni de tipo de guitarra, puedes presentarte domines la acústica, la eléctrica o cualquier otra.

El premio del concurso pasa 5.000 euros en guitarras Yamaha y la promoción como músico, casi lo más importante en estos días donde la difusión es casi lo más complicado. Además, todos los participantes entrarán en un sorteo donde podrás ganar una guitarra ‘Yamaha PAC1511ms’ modelo ‘Mike Stern’.

El plazo está abierto y se cierra el 31 de Diciembre, así que si te interesa no pierdes nada por participar. En la web de Yamaha Guitar Hero puedes ver vídeos de algunos guitarristas que ya están apuntados al concurso para que te hagas una idea de los guitarristas contra los que competirás.

Mucha suerte a todos los participantes, échale un ojo a las bases del concurso y si algo no te queda claro puedes contactar con la organización en el mail: concurso@yamahaguitarhero.com

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, Noticias

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: