Alternativas en concierto: Cycle + Angelik Acid

Ya falta poco para que finalice la V Edición de Alternativas en concierto, pero no por ello desciende el interés de los grupos que pasan por las salas madrileñas. Si hace poco que te incorporaste a nuestro blog y no conoces esta iniciativa te dejamos un vídeo explicativo para ponerte en contexto.

Esta semana los conciertos arrancan en Martes. Hoy Cycle se subirá al escenario para dar la alternativa a Angelik Acid, como ves un sonido potente englobado dentro de géneros alternativos como el electro-punk o el rock más electrónico.

Cycle une las posibilidades de la tecnología con los instrumentos tradicionales para bailar entre el pop, el punk, el techno o el punk. Está formado por el productor David Kano, los coros y performances de la actriz y bailarina La China Patino y las guitarras de Carlos F. Calderón.

En el concierto ofrecerán las canciones de su primer disco, “Weak On The Rocks”, y completarán el repertorio con versiones de los 80 como “More” de Sisters of Mercy.

Por su parte, Angelik Acid es un grupo surgido en el 2007 que se caracteriza por sus tonos electrónicos y oscuros, guitarras sintetizadas y una voz profunda son los elementos por los que identificarás a este grupo en directo.

Te dejo como siempre el esquema del concierto:

ALTERNATIVA DEL DÍA 15
GRUPO CONSAGRADO: Cycle
GRUPO EMERGENTE: Angelik Acid
SALA: Boca del Lobo
HORA: 21.30 horas
PRECIO: 7 euros (compra tu entrada aquí)

Explore posts in the same categories: Conciertos, General

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Deja un comentario