La banda sonora de Star Wars en directo

Decir que “Star Wars” es una de las sagas más famosas de la historia es una obviedad. Hablar del sinfín de seguidores que tiene también (hay personas que incluso hablan del mundo de “La Guerra de las Galaxias” como si se tratase del mundo real).

Podemos ser más o menos fieles a la saga, pero lo que no podemos negar es que la banda sonora de las películas no solo es un clásico, también una composición excepcional.

Seguramente por todos estos motivos, se ha decidido recrear la banda sonora de la película en directo, es decir, una orquesta, la Royal Philharmonic Concert Orchestra, llenará de vida las partituras que componen la banda sonora de Star Wars.

Sin embargo, el atractivo de este espectáculo podría quedarse cortos para los más exigentes. Por ello, el espectáculo vendrá acompañado de las imágenes más impactantes de las películas y un desfile de los vestuarios y objetos utilizados durante los rodajes.

Las imágenes se proyectarán en la que dicen será una de las mayores pantallas transportadas para un espectáculo. Además, están presentadas de tal forma que no solo tengan sentido, sino que consigan crear una experiencia virtual única. De hecho, la producción del espectáculo tiene el visto bueno de Lucasfilm Ltd y Another Planet Touring.

Para que el espectáculo no se vuelva monótono el actor que hizo la voz original de C-3PO en todas las películas de la saga, Anthony Daniels, explicará todo lo que pise el escenario o se proyecte en la pantalla.

El espectáculo estará en Madrid el 20 de marzo de 2010, pero si te apetece ir las entradas las entradas se pueden adquirir desde hoy mismo en http://www.ticketmaster.es

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “La banda sonora de Star Wars en directo”

  1. Litos Says:

    Hace unos cuantos años escuché una entrevista que hizo Gomaespuma al tal Anthony Daniels y el tío era bastante majo. Escucharle a él y luego a Cándida Villar fue una de las mezclas más surrealistas de la radio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: