Miley Cyrus es descalificada de los Grammys

La estrella teen de Disney, Miley Cyrus, estaba nominada para la próxima edición de los Grammys con la canción “The Climb” en la categoría de “Mejor Canción escrita para una banda sonora de película, televisión u otro medio visual”.

En este caso la canción estaba incluida en la película “Hannah Montana: The Movie”, pero nuevas informaciones sobre la película han provocado un cambio de rumbo en los acontecimientos.

Se pensaba que la princesita de Disney iba a dar un repaso (inexplicable por otro lado) a los nominados contra los que competía, incluidos artistas de la talla de Bruce Springsteen quien que participa con “The Wrestler”.

El problema ha sido que uno de los requisitos para recibir y estar nominado al galardón pasa por que la canción haya sido compuesta específicamente para la película, cosa que en el caso de Miley no se daba.

Debieron darse cuenta antes de lanzar las nominaciones, ya que las nominaciones se suponen que pasan por un estricto control para controlar que estas cosas no pasen, pero tras pedirle a Walt Disney Records que comprobara si la canción cumplía los requisitos, la organización ha decidido descalificar a Cyrcus de los premios, dejándola fuera de la carrera por obtener uno de los premios máximos que un artista puede recibir en su carrera.

En su lugar, la Academia ha decidido incluir “All is love” de Karen O, de la película “Donde viven los monstruos”, en lugar de la canción “The Climb”. Así que los nominados finales de esta categoría (sino surgen más imprevistos) serán “The Wrtestler” de Springsteen, “Al lis love” de Karen O, “Jai Ho” de Gulzar, A.R. Rahman & Tanvi Shah, “Once In A Lifetime” escrita por Beyoncé y “Decode”, canción incluída en la saga de Crepúsculo.

Esta noticia se conoce poco después de que Miles Cyrcus dijera públicamente que en el 2010 lanzará el último trabajo musical a cargo de la factoría Disney ya que necesita expandir su carrera más allá del mundo de la fantasía (y es que por mucha magia que haya no estamos en “El país de Nunca Jamás” y los pequeños de Disney comienzan a hacerse mayores).

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: