Lovely Luna: un videoclip dirigido por fans

¿Recuerdas el concierto al que acudimos en el Teatro Lara de Madrid con Lovely Luna?, ¿la vuelta a los escenarios de Félix y Xoel?, ¿recuerdas que os invitamos a participar en la grabación en directo del videoclip de una de las canciones?

Por primera vez el grupo deja libre criterio a sus fans para dirigir el videoclip de “El Tercer día de Abril”. Rockola.fm se siente muy orgulloso del resultado ya que aceptaron nuestra propuesta y, gracias a ello, diez fans ubicados por todo el teatro grabaron en directo lo que finalmente se ha convertido en un videoclip creativo y original, ya que no es una técnica que se utilice habitualmente.

Cada uno desde su punto de vista (véase patio, entreplanta o, incluso, por detrás del escenario) se convirtió durante unos tres minutos y medio en directores improvisados, recogiendo el momento en el que el grupo dio vida a “El Tercer día de Abril” el pasado 10 de Noviembre. Una canción incluida dentro de su nuevo álbum “Chang y Eng”, de donde se desprenden otros videoclips con ideas interesantes como el ‘siamés’ (como lo ha llamado Félix Arias) que abarca las canciones “Parando el Tráfico” y “Tan solo en la Vida” en una sola pieza.

Hoy hemos vuelto al Teatro Lara de Madrid para revivir el momento y presentarle a los medios el trabajo final. Xoel no ha podido acudir ya que ha vuelto a cruzar el charco, pero Félix ha venido desde Galicia para recordar algo tan especial. No solo por la grabación del vídeo y la vuelta a los escenarios, sino por el reencuentro sobre este de un montón de amigos-músicos que hacía tiempo no se juntaban todos. De hecho, el grupo escogió esta canción por ser una donde intervenían más miembros, según nos contaba el propio Félix.

Medios como Antena 3 han estado allí y otros como 20 minutos ya se han hecho eco entre sus páginas de la noticia. Pronto enlazaremos en esta noticia el vídeo de la presentación para que podáis compartir con nosotros el momento. En tanto, os invito a que observéis y opinéis sobre el videoclip que hoy.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, Noticias

Etiquetas: , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “Lovely Luna: un videoclip dirigido por fans”

  1. Jordi E Says:

    Esto ya lo hizo Daft Punk:

    http://www.youtube.com/user/daftpunkalive?blend=1&ob=4

    pero aún así está chulo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: