Standstill te piden ayuda

FOTO: Maribel R

Los proyectos de creación colectiva cada día que pasa parecen más eficaces por la implicación que tiene con el público. Es decir, no se trata solo de disfrutar de la música, sino de participar en ella junto con tus artistas favoritos.

En esta línea apunta el grupo Standstill, quienes se han manifestado a favor en varias ocasiones. De hecho, ahora llegan con una nueva propuesta misteriosa. No sabemos qué harán con ello, pero dicen que necesitan tú ayuda para llevar a cabo el siguiente proyecto de creación colectiva para la banda.

El grupo ha comenzado el proceso de grabación de un triple EP que albergará como una hora de música. En ella se incluirá tu participación si te decides a ayudarles. Bajo el nombre “Yo solo necesito Cariño, Respeto y Atención”, el grupo necesita que te pongas en contacto con ellos.

Cuando te encuentres en una situación que te haga sentir falto de cariño, respeto u atención, tienes que llamar a los teléfonos que ponen a tu disposición “como si pidieras ayuda a un super-héroe”. Tienes que llamar de forma anónima y dejar un mensaje en el contestador.

“Solamente has de decir exactamente dónde estás en ese momento y el día y hora que es. Ejemplo: Estoy en Almería, España, en medio de la calle, en el nº 1 de la calle Mayor. Hoy es 1 de Enero y son las 12 del mediodía”, como dicta la página que han abierto en Facebook al respcto.

La idea es crear un mapa íntimo para una web que están preparando, pero hasta el momento no podemos ofrecerte más datos. Estos son los tres teléfonos a los que tienes que llamar cuando necesites cariño, estés falto de atención o sientas que falta respeto:

607 658 639 Cariño
607 658 645 Respeto
607 658 662 Atención

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, Noticias

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: