Subasta benéfica de Coldplay

Hoy da comienzo una subasta muy especial. Siguiendo los pasos de Nine Inch Nails, Coldplay pone a la venta esta tarde a partir de las 5 p.m. (hora de Inglaterra, aquí serán las 4 p.m.) toda una década de recuerdos para una buena causa.

Se trata de una campaña por la que los beneficios recogidos irán destinados a Kids Company para ayudar a los niños desfavorecidos en Londres. A la subasta sacarán todos aquellos elementos que han ido acumulando desde hace 10 años y que ya no utilizan.

Así matan tres pájaros de un tiro: se quitan de encima lo que no necesitan, dan un pequeño capricho a sus fans y colaboran en una buena causa. ¿La combinación perfecta con el mínimo esfuerzo?.

La subasta se realizará a través de Ebay y estará vigente hasta el 31 de Diciembre en lo que se conocerá como la “Venta de limpieza de final de década”, según ha bautizado el propio grupo.

La limpieza pondrá a nuestra disposición cosas muy interesantes. La variedad de la subasta va desde instrumentos y equipo técnico hasta vestuario (incluidos los del último tour), pósters y discos de platino.

En su página web explican que próximamente subirán una lista en pdf con todos los instrumentos que subastan para que no te pierdas entre tanto recuerdo.

Se espera que en la puja los productos adquieran un precio por encima del valor en el mercado teniendo en cuenta el valor añadido que supone tener en casa un artículo que perteneció al grupo. Además, cuanto más dinero se recaude, más ayuda para los niños desfavorecidos de los barrios londinenses.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: