¿Boicot a Chris Brown?

Parece que el cantante Chris Brown no levanta cabeza. Pegar a su ex-novia Rihanna, le costó varias horas de labor comunitaria, asistencia a terapia de violencia doméstica y 5 años de libertad vigilada, además de no poder acercarse a Rihanna menos de 100 metros. Ahora vuelve a estar en boca de todos gracias a otro de sus impulsivas reacciones.

Brown considera que este castigo no fue la única pena que se le impuso por un acto del que ya se disculpó. El cantante considera que las principales tiendas de Estados Unidos han decidido vetarle para que su nuevo disco, “Graffiti”, no alcance el éxito. Así lo ha hecho constar bajo el psudónimo de ‘MechanicalDummy’ (apodo bajo el que escribe textos en su microblog de Twitter).

Además, ha especificado que la industria musical puede “besarle el culo”. Afirma que estas grandes tiendas no ponen su disco en las estanterías y que mienten a los clientes para que no adquieran el CD.

Por su parte, varias tiendas como Wal-Mar ya han enviado comunicados desmintiendo este hecho. ¿Serán erróneas las impresiones de Chris Brown y su disco no está teniendo la acogida esperada o los establecimientos están boicoteando el nuevo disco?

Después de desahogarse, el rapero siguió el camino de cantantes como Miley Cyrcus o Lily Allen cerrando su cuenta de Twitter. Parece que estas redes sociales en un principio ayudaron a los artistas a estar más cerca de sus seguidores y amigos, pero ahora se vuelve contra ellos cuando sus comentarios comienzan a alcanzar una amplia difusión.

Parece que Brown está un poco desesperado. No sabemos cuanto tiempo este hecho repercutirá en su carrera, ni siquiera sabemos si realmente está afectando ya que, como decimos, las empresas están lanzando comunicados que desmienten su afirmación.

En cualquier caso, nos parece obvio que él es el primero que está obsesionado con lo que ocurrió, no sabemos si por la presión de los medios o por la de su conciencia, pero en un futuro lo averiguaremos.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: