¿Qué vas a escuchar estas navidades?

¿Cansado de escuchar todos los años las mismas canciones?, ¿cuántas veces te toca escuchar el mismo disco durante toda la noche?, ¿no estás harto con la cantidad de música que hay para la ocasión?. Si eres de esas personas que aman la navidad o si eres de los que te ves obligado a ‘amarlas’ por compromisos familiares, estamos seguros de que la música suele acompañarte en estas fechas. Por eso, el equipo de catalogación de Rockola.fm pone a tu disposición seis emisoras con contenidos variados para la navidad y una alternativa para recopilar el año. A saber:

Navidad clásica. No escucharás a los peces en el río, ni a los pastores que van hacia Belén. Se trata de una emisora de música clásica dedicada a la navidad. Ideal para acompañar tus cenas con sonido ambiental. Auténticas composiciones de autores como Johans Strauss II, José Carreras o Il Divo.

Navidad de etiqueta. Pasamos a una emisora de clásicos con mucha clase. En ella encontrarás a Nat King Cole, Patti Page o Diana Krall. Canciones navideñas con glamour para amenizar la noche.

Navidad flamenca. Somos la radio ‘streaming’ española por excelencia. No podíamos pasar sin ofrecerte clásicos navideños de nuestra tierra para conseguir plasmar nuestra propia forma de celebrar las cosas. En ella encontrarás a Marisol, Camarón de la Isla o Los Chichos.

Navidad Popular. Sabemos que en muchos hogares la navidad es una época de tradiciones. Así que no podíamos pasar sin ofrecer una emisora para todos aquellos hogares donde la costumbre debe venir acompañada de tradicionales canciones. “We Wish You a Merry Christmas”, “Ay Del Chiquirritín” o “Campanitas del lugar”, un amplio catálogo de canciones navideñas populares, esas que siempre nos acompañaron.

Navidad Rockopop. Quizás en tu caso prefieras que el pop y el rock amenicen tus navidades. Muchos artistas lo saben y por ello elaboran cada año canciones dedicadas a estas fechas. Nosotros hemos recogido esta música para que tengas ritmos variados y actuales. Como ejemplos, puedo hablarte de Vanessa Williams, Moya Brennan o The Drifters.

2009 en Canciones. Cada vez es más común encontrar personas desencantadas de la navidad con ganas de vivir sin asociarse a las tradiciones. Para vosotros, os hemos preparado una emisora con grandes canciones elaboradas en el 2009, para hacer un recuento del año sin necesidad de recurrir a esas canciones que tan cansado estás de escuchar.

Nosotros te ofrecemos posibilidades, pero tú eres quien elige. Esperamos que disfrutes de estas emisoras y que te acompañen en todos esos buenos momentos.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, Noticias

Etiquetas: , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: