Madonna también envejece

Con los años los cuerpos se deterioran, envejecen, pero no por ello pierden su encanto. Sin embargo, para una diva cuya ‘obsesión’ se ha centrado en la imagen, observar como envejece el cuerpo puede llegar a ser traumático.

Madonna es una de esas mujeres donde el tiempo y el dinero confluyen para permitir que dedique varias horas diarias a enfrascarse en el gimnasio. De hecho, con más de 50 años podemos ver a una “Reina del Pop” pletórica sobre el escenario, tanto que le da varias vueltas a muchas mujeres jóvenes.

Sin embargo, los años no perdonan y poco a poco la diva va envejeciendo a pesar de que en sus apariciones públicas sepa mostrar su magnífico espíritu joven.

Hace un año, la cantante protagonizo varios anuncios de Vuitton apareciendo incluso en ropa interior. El retoque digital de estas fotos fue tan exagerado que llegaron incluso a pulir sus manos, una de las zonas del cuerpo que normalmente están más castigadas.

Para colmo, hace poco aparecieron unas imágenes de la diva a la salida de un cine de Nueva York donde las cámaras captaron de pronto los 25 años de más que nunca había aparentado (un ejemplo pinchando aquí).

Madonna había sido durante los últimos años la imagen de la marca francesa, pero este año Vuitton ha decidido cambiarla por “una belleza moderna, icónica y sexy”, explica el diseñador Marc Jacobs encargado de la nueva colección y gran amigo de Madonna, “esa tenía que ser Lara Stone”.

Lara Stone es una modelo que ha servido de imagen para marcas como Calvin Klein, Givenchy, Hugo Boss, Dolce &Gabbana, Jean Paul Gaultier y Prada. Se la ha comparado con Brigitte Bardot y Kate Moss; ahora Cuma un hito más: haber desbancado a la “Reina del Pop” (suena muy cruel, pero así de desagradecido es el mundo de la moda).

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: