Frusciante abandona a los Red Hot Chili Peppers

Hace aproximadamente un mes, anunciábamos en un post el regreso de los Red Hot Chili Peppers. Estábamos impacientes por conocer más detalles sobre lo que será su regreso y por escuchar adelantos del nuevo trabajo que ya están preparando.

Sin embargo, os llega una noticia que traerá cierta desilusión a los seguidores del grupo. El guitarrista por excelencia del grupo, John Frusciante, vuelve a abandonar el grupo, esta vez parece ser que de forma definitiva.

Frusciante ya abandonó a los ‘Red Hot’ en 1992. Sin embargo el motivo era diferente. El guitarrista no pudo la presión del éxito, aquel que llegó con “Blood Sugar Sex Magik”, y abandonó al grupo para recluirse de la fama y el mundo durante un tiempo. Ahora el motivo no es la presión del éxito, sino la necesidad de proseguir con su carrera en solitario.

Una carrera como guitarrista profesional que encuentra sus orígenes en 1994 cuando (después de abandonar al grupo, recluirse en casa y codearse con la heroína) lanzó al mercado “Niandra Lades And Usually Just A T-Shirt”.

Recuperado el ánimo y el rumbo de su destino el guitarrista volvió a la banda en 1999, con la que volvió a cosechar un éxito (mayor si cabe) con “Californication”.

Durante ese tiempo de ausencia, el grupo siguió adelante con Josh Klinghoffer. Por ello, no es de extrañar que corran rumores sobre la posible incorporación de este guitarrista. De hecho, se dice que ya está trabajando con el grupo en el estudio.

La carrera de Klinghoffer no se limita a la participación con los ‘Red Hot’. Lleva tocando la guitarra desde los 15 años y también trabajó con el propio John Frusciante y con PJ Harvey.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: