El Salón de la Fama del Rock and Roll comienza sus preparativos

Los acontecimientos que pretenden hacerse grandes, necesitan una gran preparación. Así es el Salón de la Fama del Rock and Roll y, por ello, sus organizadores no pierden un segundo.

En Septiembre salieron las listas de los nominados para ser miembros del evento y hoy conocemos los cinco representantes de la edición de este año que tendrá lugar en Estados Unidos, como siempre, en Marzo del año que viene. Concretamente el día 15 en el Hotel Waldorf Astoria de Nueva York.

500 expertos de la industria musical han decidido. Finalmente la gala de este año contará con los suecos ABBA (uno de los grupos que más han vendido en la historia de la música pop, según los organizadores), los británicos Génesis (con una larga y variada carrera, apuntan) y The Hollies, el grupo de rock estadounidense The Stooges y el cantante de reggae jamaicano Jimmy Cliff.

Toda una mezcla de artistas que representan diferentes géneros. Una pequeña muestra de la amplitud de sonidos que forman parte de la historia del rock and roll, como apuntaba la organización.

Sin embargo, fuera han quedado un sin fin de artistas, como Donna Summer, los Red Hot Chili Peppers, Kiss, Darlene Love, Laura Nyro, LL Cool J o The Chantels. Esperemos que tengan más suerte en otras ediciones.

La organización también ha anunciado los nombres de los galardonados con el premio Ahmet Ertegun (premio especial que se otorga en memoria del cofundador de Atlantic Records). El productor estadounidense David Geffen y los compositores Barry Mann, Cynthia Weil, Ellie Greenwich, Jeff Barry, Jesse Stone, Mort Shuman y Otis Blackwell, serán los que reciban el premio ya que la organización considera que son algunos de los responsables de han creado grandes melodías en el s. XX.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “El Salón de la Fama del Rock and Roll comienza sus preparativos”

  1. janet Says:

    PERO Q CAGADA COMO NO VAN A STAR LOS REDHOT???!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: