¿Por qué dejo Frusciante a los Red Hot Chili Peppers?

John Frusciante (FUENTE: MySpace)

John Frusciante, ya ex-guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, por fin aclara los motivos de su marcha del grupo que le arrastró a la fama. Sin embargo, una nota más: el guitarrista abandonó la banda hace un año ya.

El guitarrista ha cogado en el blog de su MySpace los motivos por los que se separa definitivamente del grupo.

En sus propias palabras: “cuando dejé la banda, hace más de un año, estábamos en un parón indefinido. No hubo ni drama ni ira complicada, los chicos fueron muy comprensivos. Ellos apoyaban que hiciera lo que me hacía feliz y esto iba por ambos sentidos”.

”Para decirlo de forma sencilla, mis intereses musicales me han llevado en una dirección diferente. Al reincorporarme y durante todo el tiempo que estuve en la banda, estaba muy entusiasmado por explorar las posibilidades musicales inherentes a una banda de rock, y hacerlo con estas personas en particular. Hace un par de años, empecé a sentir la misma emoción de nuevo, pero esta vez se trataba de hacer un tipo de música diferente, solo, y siendo mi propio ingeniero”.

“Realmente amo a la banda y lo que hacemos. Entiendo y valoro que mi trabajo con ellos significa mucho para muchas personas, pero tengo que seguir mis intereses. Para mí, el arte no es algo que se pueda hacer por el sentido del deber. Es algo que hago porque realmente es divertido, emocionante e interesante”.

“En los últimos doce años he cambiado, como persona y como artista, hasta el punto que seguir trabajando en la línea que tuve con la banda sería ir en contra de mi propia naturaleza. No hubo más remedio que aceptar [involucrarse en] mi decisión. Simplemente tengo que ser lo que soy y tengo que hacer lo que debo hacer”.

Como os comentamos por los rumores, ya está confirmado que será sustituido por Josh Klinghoffer, quien estuvo en una gira con el grupo en 2007.

Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

