Michael Jackson vuelve a Disneyland en 3D

Hace 23 años, Michael Jackson llegó en pleno auge de su carrera a Disneyland a través de una película en 3D. Se llamaba “Captain EO” y fue todo un éxito para los visitantes del parque.

Ahora, con la pérdida del ‘Rey del Pop’ y con la absoluta negación a aceptar su pérdida vuelve en formato 3D a los escenarios de “Tomorrowland”, recinto situado dentro del mismo parque de atracciones de Disney.

“Captain EO” se trata de un cortometraje más que de una película en realidad. Tiene una duración de 17 minutos y está, como ya hemos dicho, rodado en la tecnología 3D de la época.

Fue un filme dirigido por Francis Ford Coppola y producida por George Lucas. El argumento de la película pasa por un Jacko que lidera un comando galáctico para enfrentarse a una malvada reina, interpretada por la actriz Anjelica Huston. Como ves el cortometraje no se queda corto en cuanto a colaboraciones interesantes.

Como es lógico, “Captain EO” no podía dejar al margen la música. En la película podremos escuchar la cancione “We are Here to Change the World”, creada especialmente para la película y “Another Part fo Me”, en una primera versión ya que después sería incluida en el disco “Bad” de 1987.

La película surge tras la idea de montar una atracción (de cine en 3D obviamente) en Disneyland. Se exhibió entre 1986 y 1997 para luego quedar un poco aparcada en el olvido.

Ahora podremos volver a disfrutarla a partir de Febrero de 2010, así que si puedes permitirte ver uno de los parques de atracciones más interesantes del mundo, aprovecha a partir de ese mes para disfrutar de Michael Jackson en 3D.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: