Desaparecida la estrella de Lennon

En 1988 se concedió una estrella de la fama a John Lennon. Un símbolo de honor y orgullo que representa la importancia del músico de Liverpool en el mundo artístico. Una estrella que se colocó ocho años después de que Mark David Chapman disparara cinco veces y sin piedad al músico en el Edificio Dakota de Nueva York.

Ahora (bueno, hace dos días ya), más de 20 años después de su muerte, no sabemos qué ha pasado, pero alguien ha desaparecido la estrella de Lennon del Paseo de la Fama de Hollywood. Lo mejor del asunto es que no se sabe a ciencia cierta si ha sido robada o si simplemente se la llevaron para tareas de mantenimiento.

Por la mañana el lugar en el que estaba ubicada la estrella se ha cubierto con un pequeño plástico a la espera de que se esclarecen los hechos.

Aunque el grupo The Beatles tiene una Estrella en este Paseo como formación completa, John Lennon fue el primero en ser honrado con su propia estrella.

En Abril de 2009, igual que en el caso del artista (es decir, como un tributo póstumo), George Harrison consiguió la suya. Además, se rumorea que en Febrero de 2010 Ringo Starr podría tener también su propia estrella, siendo el primer miembro de la formación que la recibe con vida.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Desaparecida la estrella de Lennon”

  1. anikarockola Says:

    Ya sabemos donde está la estrella. La Cámara de Comercio de Hollywood trasladó la placa de su emplazamiento para situarla junto a la de George Harrison


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: