Nueva formación: Broken Bells

James Mercer (The Shins) y Danger Mouse (Gnarls Barkley) han unido sus esfuerzos para dar vida a una nueva formación que llevará por nombre Broken Bells. Todavía hay muchas incógnitas por resolver, pero ya sabemos cuando saldrá al mercado el disco fruto de este trabajo: el 8 de Marzo de 2010 si todo marcha como se espera.

Los dos músicos se encargan en este nuevo proyecto de tocar todos los instrumentos que aparecen en el disco, pero han tenido una ayuda de Daniele Luppi para los arreglos en los instrumentos de cuerdas quien ya ha trabajado con Gnarls Barkley o John Legend.

También conocemos algunos títulos que incluirá el disco como “The Ghost Inside”, “Vaporize” o “Your Head Is On Fire”. Sin embargo, escuchar un adelanto es tan fácil como entrar en la web del grupo y dejar nuestra dirección de correo electrónico. En seguida nos enviarán un e-mail con un enlace en el que podremos conocer algo más sobre el trabajo.

La canción que te permite descargar es “The High Road”, lleva desde el 21 de Diciembre disponible y es de esas canciones a medio tiempo que te obligan a mover aunque sea un pie al ritmo de los compases.

Además, para promocionar el disco descubrimos una llamativa propuesta. Comenzaron con la página “www.oebkenllbsr.com” (si ordenas las letras verás que pone el nombre del grupo). En ella, aparecen dos sombras en un fondo azul y a los márgenes escondidos un código binario.

En esta página podemos encontrar algunos sonidos un tanto psicodélicos, pero, aunque lo suponemos, no sabemos al 100% si estarán incluidos en el disco. Desde luego, por la línea de la canción que hemos descargado estamos casi seguro de que entran. Así que si quieres escuchar breves extractos solo tienes que recargar la página varias veces.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: