A Ronnie Wood se le juntan los problemas

El mítico guitarrista y bajo de los Rolling Stones, Ronnie Wood, está en una situación bastante delicada.

Se rumorea que el resto de miembros del grupo están muy cansados de la actitud del británico y se están planteando una cuestión bastante seria que repercutiría en tanto en los trabajos del grupo como en la propia carrera profesional y personal de Ronnie: dejar de tocar con él.

Los problemas de Ronnie con la bebida no son un secreto para nadie, pero en este momento es el menor de sus problemas. Según “Daily Express” en el examen médico que realizan antes de comenzar con la gira 2002-2003, Ronnie superaba siete veces la cantidad de alcohol recomendada por semana, así que tuvo que pasar un tiempo desintoxicándose en Arizona ya que sino cambiaban las condiciones del seguro médico.

En 2008, tuvo que volver a estar ingresado por el mismo problema, pero parece que Ronnie no es capaz de controlar sus malos hábitos con la bebida.

Se suma el escándalo de haber pegado a su ex-compañera sentimental, la rusa de 21 años Ekaterina Ivanova, en plena calle. Este hecho no tuvo como única consecuencia la amonestación de las autoridades.

Según fuentes no reveladas, pero cercanas al grupo (por ello no deja de ser un rumor) los Rolling no toleran que el guitarristas de 62 años haya pegado a una mujer y consideran que es imposible controlarle desde que se divorció de su esposa, Jo, hace ya un año puesto que era ella la única persona capaz de controlar su carácter.

El grupo, con quienes lleva tocando desde 1975, parece estar tan cansado de sus excentricidades que se rumorea que Jagger está buscando un nuevo guitarrista para la gira del 2010.

Ser una estrella del rock es duro, pero veremos a ver si todo queda en un rumor desmentido, en una advertencia o si realmente el año que viene los Rolling Stones tendrán nuevo componente.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, noticias internacionales

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: